fbpx
  • Mostrando 6 resultados

S/59.00
Lápices, bolígrafos, marcadores, borradores … ¡incluso la regla cabe en este estuche!
Secret Notes es una invitación para escribir diariamente nuestros pensamientos más secretos en un entorno floral gráfico. Contornos vintage, sofisticación, detalles,  innovación en un grupo de colores acogedores y mezclados: azul pálido, blanco gardenia, gris sombreado, ciclamen púrpura y verde cálido.
Medidas: 21 x 3.5 x 6.5 cm
Hecho en Portugal
S/49.00
¿Prefieres lápices o bolígrafos? Lápiz de ojos o lápiz labial? Este estuche es ideal para llevar en tu bolso y es multifuncional. Secret Notes es una invitación para escribir diariamente nuestros pensamientos más secretos en un entorno floral gráfico.
Contornos vintage, sofisticación y detalles empáticos innovación en un grupo de colores acogedores y mezclados: azul pálido, blanco gardenia, gris sombreado, ciclamen púrpura y verde cálido.
Medidas: 18 x 3 x 4 cm
Hecho en Portugal

 

S/89.00
Esta bolsa de cosméticos es ideal para llevar tus cosas esenciales a todas partes. Maquillaje, cepillo para el cabello, protector solar, perfume, espejo …
Secret Notes es una invitación para escribir diariamente nuestros pensamientos más secretos en un entorno floral gráfico. Contornos vintage, sofisticación y detalles empáticos innovación en un grupo de colores acogedores y mezclados: azul pálido, blanco gardenia, gris sombreado, púrpura ciclamen y verde cálido.
Medidas: 12 x 12 x 11 cm
Hecho en Portugal.
S/49.00
No te preocupes por los rasguños en tus lentes ahora puedes guardarlos en este estuche superpráctico. Debido a la cerradura de resorte, tus anteojos estaran bien protegidos.
El diseño Secret Notes es una invitación para escribir diariamente nuestros pensamientos más secretos en un entorno floral gráfico.
Contornos vintage, sofisticación,  detalles , innovación en un grupo de colores acogedores y mezclados: azul pálido, blanco gardenia, gris sombreado, ciclamen púrpura y verde cálido.
Hecho en Portugal.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp si tienes dudas o consultas